Como Desinflamar las Várices desde Casa Naturalmente

Como Desinflamar las Várices desde Casa Naturalmente
5 (100%) 1 vote

Cuántas veces has probado tratamientos que te aseguran desinflamar várices de forma inmediata, ya sean aplicados por un médico especialistas o cualquier otro profesional en esta área, y sencillamente te alivian el dolor por unos pocos instantes, pero la molesta inflamación sigue allí ocasionándote que no puedas realizar a plenitud tus actividades diarias.

Sin embargo, el día de hoy te voy a dar a enseñar que es bueno para las várices inflamadas, a través de sencillos consejos que puedes poner en práctica desde la comodidad de tu casa u oficina, que sin duda te ayudarán a la decirle adiós a las várices. En fin, lo que necesitas conocer para desinflamar las várices en poco tiempo.

Aviso Importante para Eliminar las Várices

Te invito a que conozcas el Método Paso a Paso que seguí para Eliminar Totalmente mis Várices en muy poco tiempo. Haz Clic Aquí

8 Remedios para Desinflamar las Várices

inflamacion de varices antes y despues

Aunque en el mercado existen infinidades de tratamientos para evitar las varices, pero en el caso de padecer de esta molesta enfermedad aquí te explico remedios muy efectivos para desinflamar tus várices, los cuales con realmente efectivos. Solo debes aplicarlos de forma correcta para ver resultados en pocas semanas.

1- Masajes con Aceites Esenciales

Es una excelente alternativa para desinflamar mientras impulsas una buena circulación. Inicia dando los masajes con aceites esenciales a temperatura ambiente en la zona afectada, puedes comenzar por los pies y los tobillos para ir subiendo hasta los muslos.

Estos movimientos deben darse de manera suave, te aconsejo que sea de abajo hacia arriba o en forma circular. Estos aceites se deben aplicar de noche, para que sus propiedades curativas hagan su trabajo mientras duermes.

2- Té de Corteza de Castaño

Lo primero que debes hacer, es en un litro de agua cocinar por 10 minutos o hasta dejar hervir, 50 gramos de corteza de castaño de indias. Luego procedes a colar el té y después a ingerirlo. Esta bebida te ayudará a mejorar la circulación debido a las propiedades provenientes de esta planta, lo cual promueve la desinflamación de las várices.

3- Arcilla Verde

Esta es una opción factible para ir desinflamando las várices poco a poco. Consiste es la preparación de una crema casera a base de arcilla verde y mezclada con agua. Se aplica sobre el área afectada por la noche, dejándola en la piel hasta que se seque completamente. Si lo deseas retirar al día siguiente, debes lavar la zona con agua tibia y jabón neutro.

4- Baños de Inmersión

Esta en la una alternativa que puedes utilizar todos los días. Los baños de inmersión lo puedes realizar en un balde con sal marina, una taza de vinagre de manzana y agua. Sumerges tus piernas por aproximadamente 20 minutos mientras te masajeas la zona afectada suavemente y sin presionar las várices. Al finalizar esta opción vas a sentirte relajada, y lo mejor tus várices estarán un poco desinflamadas.

5- Aloe Vera

Si se trata de cómo desinflamar una vena hinchada, el aloe vera es una poderosa alternativa. Te aconsejo servirte de todas las propiedades que te ofrece esta planta, realizando una pomada con sábila, vinagre de manzana y zanahoria.

Elaborarla es muy fácil solo tienes que colocar estos ingredientes en un procesador de alimentos o licuadora. Después aplica la pomada sobre las várices y déjala actuar por aproximadamente 30 minutos. Para retirarla enjuaga la piel con abundante agua fría.

6- Infusiones con Plantas Naturales

La efectividad de las plantas naturales para desinflamar varices es extraordinaria, puedes hacer uso se ellas de forma fácil, lo debes hacer es hervir menta, manzanilla y laurel en aproximadamente dos litros. Dejas reposar dicha infusión hasta que se encuentre a temperatura ambiente, después sumerges tus pies en una tina. Un consejo importante es que de no dejar reposar dicha infusión, ya que te puede causar urticaria, debido a las altas temperaturas del cocimiento.

7- El Ajo

Si lo que buscas es bajar la inflamación de las venas varicosas, puedes hacer uso del ajo para conseguirlo. Lo puedes incluir en tu régimen alimenticio diario como lo hacen normalmente todas las personas, o si prefieres puedes hacer tu propia pomada. Machaca varios dientes de ajos y mézclalo con un poco de alcohol. Esta crema la puedes aplicar entre tres a cuatro veces al día en la zona donde están ubicadas las várices.

8- Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es perfecto contra las várices, puedes aplicarlo mojando un paño con un poco de este vinagre y aplicarlo sobre las várices, por algunos minutos, Mientras das unos ligeros masajes en forma circular que vayan de arriba hacia la zona de abajo, recuerda no ejercer presión sobre esta área porque puedes llegar a sentir dolor o cualquier otra incomodidad.

Leave a Reply