Como Eliminar las Várices y Arañitas Vasculares Naturalmente

Como Eliminar las Várices y Arañitas Vasculares Naturalmente
Califica el Artículo

Una de las cosas que más presume una mujer de su cuerpo son las piernas, cierto? Nos hacemos las uñas, el pelo, las cejas etc. pero que pasa que cuando ves que has gastado todo ese dinero en lucir impecable, pero tienes que ocultar tus piernas con vestidos largos o jeans por la presencia de las várices, y ni hablar si estamos en verano y queremos ir a la playa.

Claro que molesta y mucho sobre todo porque no siempre estuvieron ahí. Salieron sin avisar y sin permiso, pero tranquila chica que tiene solución, y aunque todas pensamos que el láser es la única opción realmente efectiva para ello, no es así. Además del alto costo nos lo hace pensar dos veces.

Aviso Importante para Eliminar las Várices

Te invito a que conozcas el Método Paso a Paso que seguí para Eliminar Totalmente mis Várices en muy poco tiempo. Haz Clic Aquí

Pero sabías que existen métodos naturales para ayudarte eliminar las venas várices de tus piernas? Así es amiga, todo es cuestión de hacerlo debidamente y probar lo que funciona como haciedo uso de las plantas que menciono a continuación.

Como Eliminar las Várices de Forma Natural

Aquí tienes 5 productos que por sus beneficios naturales lo hacen de gran beneficio para ayudarte a quitar esas várices de forma natural. Sigue estos simples pero efectivos consejos y comienza el camino a verte con unas piernas regias.

Ajo

¿Sabes que el ajo es muy útil en muchos sentidos? Aparte de sus beneficios naturales para el cuerpo en general, el ajo puede ser muy eficaz para las várices, ya que puede ayudar a reducir la inflamación y, al mismo tiempo, asegurarse de que no sentirás la pesadez en general asociada con tener venas varicosas.

La circulación sanguínea también mejoraría considerablemente si incluyes el ajo fresco en tu dieta.

  • Asegúrate de que vas a utilizar pequeños trozos de dientes de ajo frescos.
  • Tritúralos bien y los mezclas con aceite de oliva y jugo de naranja natural.
  • A continuación dejas reposar esta mezcla alrededor de 12 horas y luego masajeas la zona afectada por las várices con esta preparación. te preporcionará gran alivio y te ayudará hacer que desaparezcan poco a poco.

Hamamelis

como eliminar varices con hamamelisEl hamamelis es excelente remedio para várices aunque haya algunas personas que no estén familiarizadas con el agua de hamamelis.

Esta hierba puede ser muy eficaz en la eliminación de las várices, ya que ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y actúa como un astringente.

Para saber como eliminar las várices y arañitas usando el agua de hamamelis sigue estas instrucciones:

  • Remojar un paño limpio en el agua de hamamelis y lo colocas directamente sobre las venas varicosas.
  • Lo dejas que trabaje en la zona afectada de la piel por várices durante un rato.
  • Esto tendría que hacerse al menos de 2 – 3 veces al día.
  • Los efectos comenzarán a mostrarse después de 2 meses.

Aceite de Oliva

Una gran cantidad de personas están familiarizadas con el aceite de oliva y lo incluyen en su dieta habitual al formar éste parte de las grasas buenas. Aparte de ayudar a reducir la grasa mala del cuerpo, también puede mejorar la circulación sanguínea.

Para utilizar el aceite de oliva para las várices sigue las instrucciones a continuación:

  • Mezcla el aceite de oliva con aceite de vitamina E. Masajea las venas varicosas con esta mezcla de aceite de oliva y vitamina E hasta que sea absorbido por la piel.
  • Repite este procedimiento dos veces al día.
  • Puedes comenzar a ver los resultados que deseas después de 2 meses de usar este remedio de aceite de oliva con la vitamina E.

Perejil

perejil para eliminar las varicesEl perejil es otro componente de eficacia para eliminar las várices y arañitas vasculares.

La razón principal de su eficacia es debido a que el perejil contiene vitamina C y ayuda a fortalecer los capilares y vasos sanguíneos.

Para aplicarlo a las venas varicosas realiza lo siguiente:

  • Prepara un puñado de perejil y colócalo en una olla con agua hirviendo. Luego lo dejas reposar hasta que se enfríe.
  • Aplicas el líquido en la zona afectada. También puedes optar por añadir aceite para ayudar que sea totalmente absorbido por la piel.
  • Haces esto dos veces al día durante varios meses.

Marigold

El marigold es otra planta muy eficaz como tratamiento natural para várices, es rica en vitamina C que puede ayudar a fortalecer los capilares y otros vasos sanguíneos.

También puede ayudar en la reparación de las células rotas a causa de la aparición de venas varicosas. Para su aplicación realiza lo siguiente:

  • Pon a hervir la marigold en aproximadamente una taza de agua.
  • Deja reposar la preparación durante unos 5 – 10 minutos.
  • Luego haz uso de un paño limpio para aplicar esta mezcla directamente sobre la zona afectada.
  • Repite es proceso de 3- 4 veces al día.

Nota: Ninguno de los remedios caseros para las várices aquí expuestos ofrecen solución inmediata. Todos requieren de constancia en la aplicación y paciencia para ver resultados.

Leave a Reply