Cremas para las Várices y Arañitas Vasculares

Cremas para las Várices y Arañitas Vasculares
Califica el Artículo

La aplicación tópica de una crema para várices y arañitas, puede parecer una manera indolora y asequible para deshacerse de esa red de pequeñas venas en las piernas – pero… ¿cuáles son las mejores cremas para las venas varicosas? En este artículo le revelamos unas muy buenas.

crema pro k para las váricesEl uso de una crema en lugar de pagar por un tratamiento para várices como puede ser la terapia con láser, puede ser una solución económica si se logran resultados.

Aviso Importante para Eliminar las Várices

Te invito a que conozcas el Método Paso a Paso que seguí para Eliminar Totalmente mis Várices en muy poco tiempo. Haz Clic Aquí

La clave está en saber exactamente por lo que está pagando, y si estas cremas están compuestas por los ingredientes comprobados que ayudan a disminuir la presencia de las várices.

Si está considerando la compra de un tratamiento tópico, el primer paso es averiguar cuál es el ingrediente activo principal que se encuentra en la crema, pero ¿cuáles son estos ingredientes? Veamos…

Ingredientes necesarios de una Crema para las Várices

Hay cinco ingredientes naturales que figuran en la mayoría de las cremas como son:

  1. La Vitamina K – Se ha demostrado que repara las venas y los capilares. Es utilizado ampliamente por los médicos para reducir la aparición de hematomas, las arañas vasculares y el cuidado de la piel con rosácea. Este ingrediente aparece en algunas de las mejores cremas para quitar las várices.
  1. Árbol de Pagoda Japonesa– El extracto se ha utilizado ampliamente en Europa desde mediados de la década de los 60 para el tratamiento de diversas condiciones de las venas incluyendo venas de araña. Ha demostrado que mejora la estabilidad de la vena, mejora la circulación y reduce la inflamación.
  1. El Castaño de Indias – Utilizado durante décadas como una preparación a base de hierbas para los problemas en las venas varicosas. Se ha demostrado que reduce la inflamación y mejora el tono de la pared de la vena, repara las pequeñas fugas en las venas y los capilares, además que fortalece y mejora la elasticidad de las paredes de las venas.
  1. El Rusco – Estudios realizados en la década de los 50 en el extracto de rusco, descubrieron que el esteroide como propiedades de la planta, puede fortalecer y tonificar las venas, así como disminuir la hinchazón, la inflamación, aliviar el entumecimiento, los calambres, y la sensación “pesada” en las piernas que es a menudo un síntoma de venas varicosas.
  1. El Extracto de Semilla de Uva – Bien conocida por sus propiedades antioxidantes. Ayuda a mejorar la circulación y fortalecer los tejidos conectivos.

De los ingredientes mencionados anteriormente – en mi opinión el mejor es la vitamina K, ya que está demostrado que funciona como una crema tópica para curar los moretones.

Las cremas de vitamina K se utilizaron por primera vez en la década de los 30 por cirujanos cosméticos para acelerar el tiempo de recuperación después de los procedimientos quirúrgicos. Las cremas trabajaron en hematomas y decoloración de la piel causado por el trauma del procedimiento.

Para que sea más eficaz, utilice una crema para las várices que contenga al menos un 5% de vitamina K,  si la cantidad de vitamina K no se muestra en el embalaje – lo más probable es que no esté presente a un nivel muy alto.

3 Cremas para Várices y Arañitas Vasculares

Crema Clarificante Dermal K – Tiene un 5% de vitamina K como base para la curación con aceite de albahaca añadido y manteca de karité. Los fabricantes afirman que esta es la crema usada por muchos dermatólogos para sanar y disminuir los moretones después de la cirugía.

Crema Pro-K – Esta es otra de las famosas cremas con vitamina K al 5%, con algunas buenas críticas como tratamiento natural para las várices.

Terapia para las venas de araña Avon Anew Combina una crema de lujo con un protector solar SPF 15, aunque no dice qué concentración de vitamina K. A pesar de ello tiene otros ingredientes activos muy buenos, lo que ha conllevado a tener buenas críticas sobre esta crema.

Como aplicar la crema

Todas las cremas para las arañas vasculares son más eficaces si se aplica sobre una piel humedecida y caliente – las condiciones ideales serían después de emerger de la ducha. El calor abre los poros y permite que la vitamina K penetre en la piel y alcance sus capilares.

Esparza la crema en toda el área del tratamiento y después, pulse ligeramente con todos los dedos de ambas manos en un movimiento de percusión ligero. Estos golpes suaves ayudan a la vitamina K a que la crema penetre en la piel.

Recuerde que debe seguir las instrucciones de la crema según se muestra en la etiqueta. Muchas cremas necesitan el doble de aplicación diaria regular durante un largo período de tiempo – por ejemplo, de 6-8 semanas o más – antes de que comience a ver resultados.

Conclusión

Si usted compra una crema para las arañas vasculares y venas varicosas no espere milagrosos – es poco probable que con un tratamiento tópico por sí solo pueda deshacerse del problema completamente. Lo mejor que puede esperar es que el ingrediente activo trabaje más efectivamente en las venas más ligeras y reduzca la apariencia de las más graves.

Tiene que estar dispuesta a comprometerse por completo con el fin de ver las mejoras lo que podría significar la compra de hasta dos cremas antes de ver resultados.

Leave a Reply