Flebectomía Ambulatoria como Tratamiento para las Várices

Flebectomía Ambulatoria como Tratamiento para las Várices
Califica el Artículo

La flebectomía ambulatoria es un tratamiento quirúrgico simple para las venas varicosas. Las venas varicosas son venas dilatadas que se producen con mayor frecuencia en las piernas. Esto se debe a la presión de estar de pie o caminar, puede poner en la parte inferior del cuerpo.

Estas pueden ser dolorosas, pero en general la gente simplemente no les gusta el aspecto de estas marcas que se crean en la superficie de la piel, por lo que optan por eliminarlas.

Con una flebectomía ambulatoria, las várices se eliminan al hacer pequeñas incisiones en el exterior de la pierna y luego la eliminación de la vena a través de estas pequeñas incisiones. Las incisiones son tan pequeñas que normalmente no requieren puntos de sutura.

Aviso Importante para Eliminar las Várices

Te invito a que conozcas el Método Exacto que me hizo Eliminar Totalmente mis Várices en muy poco tiempo, Haz Clic Aquí

El Procedimiento de la Flebectomía Ambulatoria

Flebectomía Ambulatoria para las varices

Tu médico te dará un anestésico local en la zona donde se encuentran las venas. Luego se marcará la pierna en la que se realizan las incisiones. Estas incisiones se hacen generalmente en la parte superior del muslo o de la parte superior de la pantorrilla.

Esto dependerá de donde se encuentra la vena. A continuación, el médico tomará un gancho y la inserta en el pequeño orificio. Él agarrará la vena con el gancho y comenzará a tirar de él hacia fuera. A continuación, se limpia el área y se aplica un vendaje ACE envuelto alrededor del área donde se extrajo la vena.

Luego colocará la pierna en una media de compresión. Esto se debe usar durante al menos dos semanas para minimizar la hinchazón y el malestar. Estas medias también pueden ayudar con la circulación de la sangre.

Después que la media esté en su lugar, será liberado para ir a casa y terminar la recuperación. Muchos pacientes no necesitan medicación para el dolor, ya que es una pequeña incisión. Si experimentas incomodidad, existen medicamentos sin receta que pueden ser utilizados para aliviar el dolor.

La Etapa de Recuperación

Una vez que hayas llegado a casa debes mantener la pierna elevada durante alrededor de 24 horas. Durante las primeras 24 horas debes tratar de evitar caminar o poner demasiada presión en la pierna. Después de 24 horas, debes ser capaz de volver a tus actividades diarias normales.

Debes ser capaz de volver al trabajo, aunque tendrás que usar la media de compresión alrededor de dos semanas. Tu médico te hará saber si hay algunas actividades que deben ser evitadas y por cuánto tiempo.

Efectos Secundarios

Los efectos secundarios de la flebectomía ambulatoria son mínimos debido al hecho de que es un procedimiento muy simple. Puedes experimentar algo de inflamación o un pequeño hematoma en la zona de la incisión.

Estos son generalmente leves. También existe la posibilidad de que puedas experimentar alguna decoloración de la piel en esta área. Esto suele ser temporal y se desvanece en el tiempo.

Si sufres de várices, habla con tu médico para ver si hay una flebectomía ambulatoria es un buen procedimiento para ti. La mayoría de las compañías de seguros cubren este procedimiento.

Aviso Importante para Eliminar las Várices
Descubre todo lo relacionado a Várices Nunca Más, el mismo Método que yo utilicé Paso a Paso para eliminar todas mis Várices en las Piernas,

Leave a Reply