Jugos Naturales para la Circulación de las Várices y Arañitas

Jugos Naturales para la Circulación de las Várices y Arañitas
Califica el Artículo

Para comenzar, la circulación de las venas se ve afectada cuando no poseen la capacidad necesaria para impulsar sangre o ya han dejado de funcionar. Esta falla hace que el flujo sanguíneo se concentre y, posteriormente, estas se inflamen.

Suelen ocurrir por diversas causas como condición congénita, por tromboflebitis o, en ocasiones, producidas por una descompensación hormonal como en el embarazo.

Aviso Importante para Eliminar las Várices

Te invito a que conozcas el Método Paso a Paso que seguí para Eliminar Totalmente mis Várices en muy poco tiempo. Haz Clic Aquí

Si eres de las personas que sufren de várices inflamadas, te invitamos a que aprendas cómo preparar jugos totalmente naturales. Estas bebidas contienen los nutrientes esenciales para tratar este problema, mejorar los síntomas y evitar la formación de coágulos. Lo mejor de todo es que te harán lucir unas piernas totalmente bellas y radiantes.

3 Jugos para Mejorar la Circulación de las Várices

jugos para las varices

 Si adoras los jugos cítricos, este que prepararemos a continuación es ideal para ti

1- Jugo de Cítricos y Jengibre

No necesitas más que una toronja, un vaso de agua, unas 10 moras y una cucharada de jengibre. Es necesario que este último ingrediente se encuentre totalmente fresco.

Preparación: Exprime el jugo de la toronja en su totalidad. Luego de esto deberás llevarlo al fuego en compañía del jengibre y añadirle un vaso de agua, esto hasta lograr la decocción. Después deberás llevarlo a la batidora, donde le añadirás las moras. El resultado debe ser homogéneo.

Es recomendable ingerir este licuado un par de horas antes del almuerzo. Si así lo deseas puedes repetir el proceso hasta unas tres veces por semana. Todo va a depender de tu gusto.

Cabe resaltar que la toronja es recomendada para mejorar la salud cardíaca. Las moras son igual de beneficiosas, así que no te olvides de incluirlas. ¿Te gustó la idea? Esta mezcla de frutas es una completa explosión de vitaminas, las necesarias para favorecer la buena circulación de tus piernas y de todo tu organismo.

2- Jugo de Frutas y Jengibre

El siguiente licuado no suele ser tan cítrico pero sí igual de bueno, échale un vistazo a este multifrutas que no dudamos que disfrutarás al máximo:

Necesitas tener a la mano al menos dos rodajas de piña, un pedazo de sandía, 10 cerezas y una cucharada de jengibre totalmente fresco y rallado.

Para la preparación solo debes picar muy bien los trozos de piña y sandía, remover el hueso de cada una de las cerezas y mezclar todo en la licuadora. Posteriormente, con una taza de agua hervida, realiza la decocción con el jengibre. Cuando tengas esto, mézclalo todo y listo. ¡A disfrutarlo bien frío!

El resultado es tan rico como beneficioso. No solo porque te ayudará con la circulación sino porque también combatirá la inflamación de tus piernas y te hidratará muchísimo.

Además, algunos de sus ingredientes como las cerezas y el jengibre son excelentes para disminuir los síntomas de dolor o pesadez. Puedes hacerlo una vez al día y sentarte tranquilamente a tomarlo.

3-Jugo de Vegetales y Piña

Otra opción ideal sería que utilices una zanahoria, dos varitas de apio, una rodaja de piña y un toque de perejil. Además de un vaso de agua.

Para disfrutar del resultado solo debes, principalmente, lavar muy bien todos los ingredientes y luego llevarlo todo a la licuadora, incluyendo el agua. Haz que permanezca el licuado por varios minutos para que, aparte de lograr casi la desaparición del perejil, se logre una mezcla homogénea.

Aunque la idea de incluir el perejil no te agrade, no lo excluyas. Este condimento suele cumplir una función muy importante, ya que suele purificar la sangre y sirve como antinflamatorio.

Entonces, ¿por qué no usarlo para mejorar el aspecto de nuestras piernas? Así que ya lo sabes, esta bebida sirve de depurativo natural, es nutritiva y protectora.

¡Inclúyela a tu dieta!

Conclusión

Esperamos que hayas aprendido cómo preparar jugos para la circulación de las várices de una manera completamente sencilla y divertida. También que te animes a prepararlos en casa y a compartirlos con tus seres queridos. Son ricos, fáciles de preparar y poseen innumerables beneficios para tu salud. ¡Corre y prepáralos!

No olvides acudir incluir una rutina de ejercicios a estilo de vida, además una dieta sana y balanceada que no solo hará que te sientas mucho mejor, sino que te brindará excelentes beneficios. Lograrás sentirte mucho más activo durante el día y combatir el estrés.

Te recomendamos acudir al médico por lo menos una vez al año para controlar cualquier enfermedad o simplemente chequear que todo esté bajo control. Es necesario que cualquier procedimiento o medicina que vayas a practicar o a ingerir, esté recetado por un especialista.

Leave a Reply